miércoles, 22 de febrero de 2012

DEMOSTRANDO SENTIMIENTOS


¿POR QUÉ NOS CUESTA TANTO DEMOSTRAR NUESTROS SENTIMIENTOS?


Siempre estamos pensando cómo sorprender a los que más queremos, qué regalarles, con qué acertaremos....os damos algunas ideas que seguro gustarán a todo aquel que las reciba.

El regalo de escuchar: pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar, criticar....simplemente escuchar.


El regalo de ofrecer cariño: ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda, apretones de manos...con estas pequeñas cosas tu familia y amigos se sentirán únicos e importantes.

El regalo de la sonrisa: llena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos, chistes, caricaturas y tu regalo dirá: "me gusta reír contigo".



El regalo de las notas escritas: un simple post it, un sms..."gracias por ayudarme", "por estar ahí"....un detalle así puede ser recordado toda la vida, y tal vez cambiará la tristeza por la alegría.

El regalo de un cumplido: un simple y sincero "te queda genial esa chaqueta", "has hecho un buen trabajo", "fue una comida estupenda"...puede hacer especial un día.

El regalo del favor: procura hacer un favor todos los días, verás que bien te sientes.

El regalo de la soledad: hay días que no hay nada mejor que estar con nosotros mismos. Ofrece éste regalo a los demás.



El regalo de la disposición a la gratitud: la forma más fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que no son tan complicadas....."hola" y "muchas gracias".

Los amigos son raras joyas, que pueden hacerte sentir mal y a la vez sonreír, que poco a poco aprenden a escuchar, a animarte y...ellos siempre abrirán su corazón a nosotros. Demuéstrale a tus seres queridos todo lo que los quieres haciéndoles estos regalos.


CENTRO CIMA, C/ RONDA 71, ESCALERA IZQ, 1º OFICINA G, GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario