miércoles, 25 de enero de 2012

ACTITUD ANTE LAS ADVERSIDADES

Hola!!
Hoy os traemos una nueva lectura, esperamos que os guste.
El Campesino y El Burro

En ocasiones, ante los problemas creemos firmemente que no podemos más, que hemos llegado al límite.... en esos momentos debemos darlo todo, esforzarnos más para conseguir salir del agujero donde hemos caído. No dejarnos llevar por el desánimo, el desaliento... 


No permitir que esa situación de derrota gobierne nuestra vida. Cada uno de nuestros problemas es una oportunidad única para aprender y podemos salir de los hoyos más profundos si no nos damos por vencidos.


Enfrentándonos cada día a las dificultades, respondiendo positivamente, no damos lugar a que aparezca el miedo, el desánimo, la amargura y la lamentación de nuestra baja autoestima. Las adversidades que se nos presentan en la vida van a intentar "enterrarnos", pero debemos sacar fuerzas, mirar con otra perspectiva para encontrar la solución adecuada.


En lugar de dejarnos enterrar, nos sacudimos la tierra de encima y la usamos para seguir adelante con nuestros proyectos.


Hasta pronto!!!



CENTRO CIMA C/ RONDA 71, ESCALERA IZQ, 1º OFICINA G, GRANADA

2 comentarios:

  1. palabras muy validas..!!!

    nos encanta leer este blog!!!

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laska, nos alegra que te guste el blog. Si te interesa algún tema en particular ponte en contacto con nosotras y publicaremos una entrada sobre ello.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar