domingo, 6 de mayo de 2012

GRACIAS MAMÁ!!

Hoy es un día muy especial, ha llegado el día de agradecer a esa persona que nos ama incondicionalmente.
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS MADRES POR REALIZAR ESA LABOR TAN MARAVILLOSA


Gracias mamá por rascarme la espalda y encontrar el punto dónde más me picaba



Gracias mamá por secarme las lágrimas de mi primer desamor



Gracias mamá por cogerme de la mano para cruzar la calle



Gracias mamá por enseñarme que pobre es aquel que sólo tiene dinero



Gracias mamá por enseñarme a elegir mi propio camino



Gracias mamá por compartir conmigo todos tus tesoros



Gracias mamá por dejar que volase mi imaginación



Gracias mamá por dejarme jugar con tus zapatos de tacón



Gracias mamá por estar siempre tan pendiente de mi



Gracias mamá por quitarme la venda de los ojos en tantas ocasiones



Gracias mamá porque un día me di cuenta del valor de un abrazo





CENTRO CIMA C/ RONDA 71, ESCALERA IZQ, 1º OFICINA G, GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario